Presentación ‘Cuando madura septiembre’ en Cartagena

presentacion-cartagena-cuando-madura-septiembre-murcia-luis-ortin-sanchez-murcia-www.joseluisortinsanchez.com

Presentación de la novela Cuando madura septiembre en Cartagena. La novela del empresario José Luis Ortín conquista a los cartageneros  en un evento intenso y emocionante.

El Palacio Pedreño, donde se halla el Centro Cultural de la Fundación Cajamurcia, en Cartagena, vivió este jueves uno de esos momentos intensos, emocionantes y para recordar. Y todo ello gracias a la presentación de ‘Cuando madura septiembre’ (La Playa de los Libros), una magnífica novela histórica escrita por José Luis Ortín Sánchez, que cautiva y da que pensar, algo muy reseñable hoy en día. Nos acompañaron, junto a un gran número de amigos del autor y amantes de la literatura y la historia, Fulgencia Plazas, directora de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena

Próximas fechas de presentación

  • Se presentará en diversos puntos de la Región (Yecla, Lorca, Calasparra…) y en otras ciudades españolas como Madrid, Granada, Salamanca o Sevilla.
Comprar libro Ir a la página de inicio

Palacio Pedreño de Cartagena

El palacio Pedreño, también conocido como Casa Pedreño, es un edificio ecléctico construido en la ciudad española de Cartagena por el arquitecto Carlos Mancha en 1875. Está situado en la confluencia de las calles Sagasta, Carmen y Santa Florentina, en la Puerta de Murcia y con la estatua de El Icue a su frente.

Comprar libro Ir a la página de inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *